¿Requieres alguno de nuestros servicios?
 
Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te daremos las opciones que más se adapten a tus necesidades y presupuesto.
 

© 2019 Grupo AnimArte

Diez razones para contratarnos

1.- Experiencia
Somos una empresa confiable, legalmente establecida, con 16 años de experiencia y estamos dentro del
rango de las cinco mejores empresas de animación de la Ciudad de México.
 
2.- Compromiso.
al contratarnos nos comprometemos contigo, conocemos la importancia de tu evento y agraecemos que nos elijas para trabajar en una fecha tan especial para ti
3.- Cumplimiento
Durante el 2017 obtuvimos el 100% de cumplimiento en nuestros eventos, no ​abandonamos ningún servicio qque haya sido contratado, además tu como cliente al contratar con nosotros cuentas con una cláusula de garantía de cumplimiento.
4.- Puntualidad
Somos una empresa con 95% de puntualidad para iniciar nuestros servicios.
5.-Prestigio
Nos encontramos entre las mejores empresas de animación de eventos en la Ciudad de México,  hemos trabajado para grandes empresas ofreciendo distintos servicios, recientemente trabajamos en Presidencia de la República.
6.- Variedad de servicios
Contamos con gran variedad e servicio y paquetes que pueden adecuarse perfectamente a tus necesidades y presupuesto
8.- Calidad
Para medir la calidad el servicio nuestro desempeño es evaluado por cada cliente. Contamos con un proceso de mejora continua de nuestros programas.
9.-Capacitación
Contamos con Staff calificado, con un promedio de dad de 26 años y con promedio de experiencia de más de 200 horas en animación de eventos. Nuestro Director es Licenciado en Administración del Tiempo Libre con especialidad en recreación por la "Universidad Manuel Fajardo" de La Habana, Cuba. 
 
Contamos  también con un programa permanente de capacitación  que implementamos para nuestros monitores y para otras empresas de recreación. Tenemos programa permanente de investigación en recreación llamado "Recreologia", la ciencia de la recreación.
 
10.-Recompensa
Próximamente iniciaremos  el programa "cliente consentido" que te otorga descuentos y promociones después de tu primera compra.